mayo 20, 2013

Campeonato de España en Lorca (Murcia)

El pasado 17 de mayo pusimos rumbo a Lorca  los 7 seleccionados de la comunidad de Madrid, llegamos sobre las 20:00 horas y estuvimos reconociendo el circuito del campeonato. Cuando acabamos nos fuimos directos al hotel a cenar y a dormir. Al día siguiente nos levantamos tempranito para estar bien despejados, a las 15:30 aproximadamente de la tarde nos fuimos al circuito para disputar el campeonato. Poco a poco se
acercan las 17:00 de la tarde y llaman para ir a la linea de salida por comunidades total que nos dan la salida con un total de 3 vueltas.

"Yo salí bastante bien durante las 2 primeras vueltas me mantuve en 2ª posición, recortando tiempo a la 1ª , en la 3 vuelta cogí a la que iba 1ª e intentando adelantarla sufrí una caída que me alejo de ella al final entre a 22 seg de la 1ª "

Lo cual entre en 2ª posición y quedamos 2 as por equipo junto a mis compañeras Lidia Y Lucia.

"Desde aquí quiero agradecer a las dos personas que nos llevaron a Lorca por todo el trabajo que han hecho, muchas gracias a Bruno y Juancarlos."




























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario